PORTFOLIO

PRESENTACIÓN NUEVA COSMÉTICA MY YÉBENES MÁLAGA

Sobre el proyecto

PRESENTACIÓN NUEVA COSMÉTICA MY YÉBENES MÁLAGA

Maribel Yébenes siempre apostando por la innovación, presenta su nueva marca de cosmética: MY Yébenes, la primera y única colección de belleza firme, constituida con mentalidad científico-técnica del cuidado de la piel en base a un índice de firmeza.

El lanzamiento de MY Yébenes es el fruto de la búsqueda que desde Maribel Yébenes y su departamento de producto y de I+D+I se ha realizado para averiguar cómo combatir la pérdida de firmeza de la piel. Su innovación está inspirada en la práctica y en sus más de cuarenta años de experiencia de profesión. Y es desde ahí dónde nace su nueva línea de productos, desde la propia experiencia ya que en Maribel Yébenes, siempre han sabido que una piel joven y bella debe ser una piel elástica y firme.

Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual. Fundó su primer instituto en el Paseo de la Castellana de Madrid con un equipo en el que primó el espíritu perfeccionista. Desde el primer momento se convirtió en la referencia española en estética, avalada por las más importantes personalidades nacionales e internacionales durante las más de cuatro décadas de trayectoria impecable de la casa.

Ligada siempre a las mejores marcas de cosmética, después de más de 40 años trabajando e investigando con los mejores laboratorios franceses, Maribel Yébenes lanzó su propia línea de productos de lujo para el cuidado de la piel: “MY Secret”. Nueve productos indispensables para el cuidado de la piel del rostro.

Lugar: Palacio del Limonar

en colaboración con maloestudio·
Fotografía: Agencia Punto Press · Lorenzo Carnero
Audiovisual: KSfilmR

2019
MARIBEL YÉBENES