PORTFOLIO

PRESENTACIÓN MATIZ · GALLERY HOTELES

Sobre el proyecto

MATIZ renueva su propuesta gastronómica de la mano de uno de los chefs más prometedores del panorama nacional, Daniel García Peinado. El conocido como ‘Chef del AOVE’ y Chef Ejecutivo de la Selección Española de Fútbol ‘La Roja’, pone su experiencia al servicio de una cocina que exige el cuidado por los detalles, la precisión técnica y la búsqueda de la sutilidad en los sabores.

La propuesta que ha diseñado Daniel García Peinado actualiza la cocina tradicional mediterránea en platos que se distinguen, precisamente, por los matices, los pequeños elementos diferenciadores en la técnica que a la postre transforman un buen plato en un plato excelente. En este sentido, su trabajo de investigación en torno al aceite de oliva virgen extra le ha permitido introducir innovaciones exclusivas, que aportan al plato componentes de sabor extraordinarios sin manipular su esencia. Así, sus creaciones son de apariencia sencilla pero esconden un erudito proceso de elaboración, con técnicas propias y una sólida base de cocina tradicional.

Con estas nuevas propuestas MATIZ se consolida como el espacio gastronómico de referencia para los que quieren reconocer los sabores mediterráneos y malagueños de siempre, y al mismo tiempo sorprenderse con texturas, presentaciones y combinaciones renovadas, cuyo principio básico es la excelencia. Un restaurante que ofrece una experiencia cinco sentidos y un punto de encuentro para el disfrute alrededor de una mesa.

En este sentido, MATIZ introduce también una nueva y variada agenda con actividades en torno a la música, el arte y la literatura, maridados con su exquisita coctelería, que entre otros reconocimientos le ha valido el premio al mejor cóctel sour de Málaga. El ‘afterwork’ tiene, por tanto, un referente en las instalaciones de MATIZ, donde su cocina ininterrumpida espera para satisfacer los gustos de los paladares malagueños más exigentes, así como para sorprender con propuestas culturales a la altura de su cocina.

Lugar: Hotel Molina Lario. Restaurante Matiz.

en colaboración con maloestudio·

2019
HOTEL MOLINA LARIOS MÁLAGA