PORTFOLIO

CREACIÓN PREMIO BELLEZA MY · PASARELA LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK

Sobre el proyecto

Creación del Premio de Belleza MY Pasarela Larios, un galardón que reconoce las cualidades de las profesionales al desfilar y amplía el reconocimiento a los modelos.

Una de las profesiones más importantes en una pasarela es la de las modelos, encargadas de dar vida e insuflar magia a los diseños que pasan del boceto en papel a la tridimensionalidad gracias a sus cuerpos. Dos modelos con el mismo diseño no cuentan la misma historia, cada maniquí tiene su propia narrativa. Las cualidades físicas son la base imprescindible para poder ejercer de modelo, pero no son las únicas. Además de cierta altura y atractivo, de una buena modelo se espera que sepa representar el significado de la colección que ha buscado el diseñador; que impacte, que sea una especie de creadora de sueños al caminar por la pasarela; que sepa que el protagonismo es siempre de la moda, no propio; que se cuide, no sólo por fuera; que tenga personalidad, las mejores top modelos siempre se han distinguido por ser únicas, insustituibles.

Para Maribel Yébenes la belleza no es sólo una cuestión física, sino que requiere sabiduría y cuidados. Una condición que parte de la genética pero que brilla cuando se relaciona con la excelencia. Para hacerlas brillar aún más, la firma de Belleza y Medicina Estética, apuesta por apoyar la industria malagueña relacionada con la imagen con este galardón que este año hace extensivo a los modelos masculinos.

Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual. Fundó su primer instituto en el Paseo de la Castellana de Madrid con un equipo en el que primó el espíritu perfeccionista. Desde el primer momento se convirtió en la referencia española en estética, avalada por las más importantes personalidades nacionales e internacionales durante las más de cuatro décadas de trayectoria impecable de la casa.

Ligada siempre a las mejores marcas de cosmética, después de más de 40 años trabajando e investigando con los mejores laboratorios franceses, Maribel Yébenes lanzó su propia línea de productos de lujo para el cuidado de la piel: “MY Secret”. Nueve productos indispensables para el cuidado de la piel del rostro.

Lugar: Pasarela Larios Málaga Fashion Week.

en colaboración con maloestudio·

2018 - 2019
MARIBEL YÉBENES · PASARELA LARIOS FASHION WEEK