PORTFOLIO

EVENTO ‘MY WEDDING DAY’ · RAFAEL URQUIZAR · MARIBEL YÉBENES

Sobre el proyecto

CREACIÓN EVENTO ‘MY WEDDING DAY’ · RAFAEL URQUIZAR · MARIBEL YÉBENES

Presentación de los programas de la firma Maribel Yébenes para las novias de Rafael Urquízar.
Para llegar radiante y con una piel perfecta al día de la boda son necesarios algunos cuidados básicos durante los meses previos. La alimentación, el ejercicio y una selección de tratamientos Maribel Yébenes ayudarán a disfrutar del gran día como soñamos.

Un aspecto de los que más preocupa a las novias es saber si ese día su aspecto estará a la altura de sus sueños. El vestido, los complementos, pero sobre todo una piel perfecta son los ingredientes que todas las novias comienzan a cuidar. No todas tienen las mismas necesidades y por eso es fundamental ponerse en manos de los mejores profesionales para recibir el asesoramiento adecuado y caminar sobre seguro hacia el sí quiero.

Maribel Yébenes es la especialista en belleza por excelencia en España y su rigor en el trabajo, junto con la búsqueda ininterrumpida de las mejores técnicas, protocolos y sus exclusivas terapias, le han hecho merecedora de un reconocimiento sin igual. Fundó su primer instituto en el Paseo de la Castellana de Madrid con un equipo en el que primó el espíritu perfeccionista. Desde el primer momento se convirtió en la referencia española en estética, avalada por las más importantes personalidades nacionales e internacionales durante las más de cuatro décadas de trayectoria impecable de la firma.

Lugar: Atelier Rafael Urquizar
en colaboración con maloestudio·

2020
MARIBEL YÉBENES · RAFAEL URQUÍZAR